Restaurante en la playa Colonia de Sant Jordi | BEACH&SUNSET

Restaurante en la playa

Con una amplia terraza enclavada en el parque natural marítimo-terrestre de Es Trenc, con vistas a las aguas cristalinas de la playa del Estanys y acceso directo al mar, se encuentra 5illes BEACH&SUNSET.

Déjate llevar por nuestro concepto gastronómico con una variada oferta culinaria de modernas interpretaciones de platos tradicionales, carnes a la parrilla, pescados frescos, paellas. Todos nuestros arroces han sido asesorados por el maestro arrocero Kike Martí.
Esta temporada 2020 nos adentramos en un gran proyecto ARROZAME con todo su equipo de arroceros. La variedad que nos ofrece el mar, hace posible innumerables combinaciones para hacer buenas paellas marineras, fideuàs y todo lo que el mar nos ofrece.

Sumérgete en las noches de verano, disfruta de un moderno bar de cócteles y de un ambiente relajado y divertido. Cócteles de autor, clásicos versionados, sin olvidar los de siempre, cócteles sin alcohol… en nuestro restaurante de playa nuestro bartender y todo su equipo te sorprenderán con lo que tu desees. Noches con encanto, noches de ambiente mediterráneo, nuestra maravillosa terraza te espera para todas las noches de verano. Contamos con una amplia terraza preparada y adecuada a las circunstancias en caso de lluvia. Lugar ideal para organizar eventos y dejar sin aliento a cualquiera de tus invitados. Y si lo que quieres es disfrutar de las mejores tapas en Mallorca5illes EAT&DRINK es la mejor opción.
O si prefieres un viaje gastronómico por el mundo, no puedes perderte 5illes PORT.

 ¡Disfruta de cinco sentidos!

Muy cerca de la playa de Es Trenc

Restaurante en la playa de Colonia de Sant Jordi

Con una amplia terraza enclavada en el parque natural marítimo-terrestre de Es Trenc, con vistas a las aguas cristalinas de la playa del Estanys y acceso directo al mar, se encuentra 5illes BEACH&SUNSET.

Déjate llevar por nuestro concepto gastronómico con una variada oferta culinaria de modernas interpretaciones de platos tradicionales, carnes a la parrilla, pescados frescos, paellas. Todos nuestros arroces han sido asesorados por el maestro arrocero Kike Martí.
Esta temporada 2020 nos adentramos en un gran proyecto ARROZAME con todo su equipo de arroceros. La variedad que nos ofrece el mar, hace posible innumerables combinaciones para hacer buenas paellas marineras, fideuàs y todo lo que el mar nos ofrece.

Sumérgete en las noches de verano, disfruta de un moderno bar de cócteles y de un ambiente relajado y divertido. Cócteles de autor, clásicos versionados, sin olvidar los de siempre, cócteles sin alcohol… en nuestro restaurante de playa nuestro bartender y todo su equipo te sorprenderán con lo que tu desees. Noches con encanto, noches de ambiente mediterráneo, nuestra maravillosa terraza te espera para todas las noches de verano. Contamos con una amplia terraza preparada y adecuada a las circunstancias en caso de lluvia. Lugar ideal para organizar eventos y dejar sin aliento a cualquiera de tus invitados. Y si lo que quieres es disfrutar de las mejores tapas en Mallorca, 5illes EAT&DRINK es la mejor opción.
O si prefieres un viaje gastronómico por el mundo, no puedes perderte 5illes PORT.

 ¡Disfruta de cinco sentidos!

CHILL
CÓCTEL

PLAYA
PARAISO

PAELLA
MAR

El chef recomienda

La ensaladilla rusa de la abuela

Fritura de pescados variados

Nuestros mejillones de roca al curry picantes

Alitas de pollo marinadas y salteadas

Calamar entero a la plancha y verduras al wok

Entraña braseada con patatas baby y pimientos

Paella de sopas mallorquinas

Paella negra con calamarcitos

Arroz de secreto ibérico y sobrasada

Paella de marisco y bacalao

Paella de almejas y calamar relleno de butifarrón

Arroz meloso de pulpo y cangrejo

ORGANIZA TU EVENTO

Pídenos información

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ir arriba

Nuestra página respeta la política de cookies de la UE.